Sending ETH to Sosnovkino Token sale Address
Si tiene cartera Ehereum, puede enviar ETH a la dirección de contrato inteligente suministrada.
En primer lugar, busque nuestro sitio web https://sosnovkino.info/ o https://sosnovkino.io. Si desea contribuir con nuestra venta de fichas, haga clic en el botón "COMPRAR FICHAS".
A continuación, escriba la cantidad de ETH que desea contribuir
Esto le llevará a la página de términos y condiciones donde necesitamos que lea nuestras reglas. Entonces usted tiene que estar de acuerdo con los "Términos" y haga clic en "Siguiente".
La siguiente página le llevará a la dirección de contribución, que es la única dirección de venta de token en Sosnovkino (SNKcoin).

Ahora vaya a https://www.myetherwallet.com/ y en la página principal haga clic en Send Ether & Tokens. Deberá utilizar de nuevo el archivo UTC y la contraseña o la clave privada. Como ya probamos la primera opción, sólo voy a describir cómo funciona la opción Clave privada. Seleccione la opción Clave privada, escriba su clave privada y haga clic en Desbloquear para volver a su cuenta de Wallet.
Esto le llevará a la "parte de envío" de su cartera que se verá así:
Esta página requiere que ingrese la dirección de Ethereum de nuestro contrato inteligente de venta de fichas. Copie y pegue la dirección de SNKcoin que ve en la página de contribución de prioridad en el campo "A la dirección" en la página de enviar la transacción en MyEtherWallet. El Avatar en el lado derecho debe cambiar después de ingresar la Dirección. En el campo "Cantidad a enviar" deberá introducir la cantidad de ETH que piensa contribuir. El siguiente campo a seguir es el "Gas Limit" donde se puede ver que la cantidad predeterminada es 21.000. Le sugerimos que defina la configuración por defecto o aumente a 400.000 (lo que hará su transacción más costosa, pero también se procesará antes).
Double-check everything and then send the "Generate Transaction". After you have checked everything again click on the "Send Transaction" to confirm it.
Once your transaction is processed, you will officially be a part of Sosnovkino. Congratulations!You can also check the status of your transaction through https://etherscan.io/ that you can find on the right side.
manage@sosnovkino.info