How to participate in the Sosnovkino Token sale with MyEtherWallet instructions
Cómo participar en la venta de Token de SNKcoin con las instrucciones de MyEtherWallet. Si quieres participar en la venta de token SNKcoin, es necesario enviar tu Ether desde tu cartera privada. Puede encontrar instrucciones sobre cómo hacerlo a continuación. NO ENVÍE TRANSACCIONES DE ETHEREUM DIRECTAMENTE DE INTERCAMBIOS DE CRIPTOMONEDAS. La preventa de SNKcoin comenzará el miércoles 26 de julio a las 4PM (GMT + 7). En primer lugar, necesita crear su dirección Ethereum privada en una de las carteras disponibles. Es necesario tener una clave privada de la misma. Usualmente usamos Parity o MyEtherWallet. A continuación, le proporcionaremos pautas para MyEtherWallet. Asumamos, que ya compraste Ether en el intercambio y necesitas crear una cartera nueva para nuestra venta simbólica. En primer lugar, vaya al sitio web de MyEtherWallet: https://www.myetherwallet.com/ Allí verá su página principal que se ve así:
Aquí puede generar una cartera nueva. Como puede ver, necesita crear una nueva contraseña antes de poder generar una nueva cartera. Cuando escriba su contraseña fuerte y única (no la comparta con nadie!), Haga clic en el botón "Crear Nueva Cartera". Lo siguiente que aparecerá será el archivo Save Your Keystore. Haga clic en el archivo Download Keystore File (UTC / JSON), guarde el archivo en algún lugar seguro y nunca olvide dónde lo almacena. Para acceder a la cartera, necesitará este archivo y la contraseña que haya elegido. Esta será la clave para ingresar su billetera recién generada. Una vez que guarde el archivo UTC, haga clic en el botón "Entiendo. Continuar."
Ahora sigue la segunda página más importante, donde puede ver su clave privada. Usted tiene que guardar su clave privada, que está sin cifrar. ¡No se la enseñes a nadie! Si alguien copia su clave privada o UTC y contraseña personal, entonces esa persona será capaz de acceder a sus activos en una cartera en particular! Una vez que anote su clave privada, también haga clic en el botón Imprimir debajo de la Carpeta de papel de impresión.
En una nueva pestaña, verá todas sus direcciones Ethereum y claves privadas de esta cartera. Puede imprimir esta información con su impresora, pero asegúrese de guardarla en algún lugar, donde nadie más pueda verla. Cuando imprima el archivo pulse Siguiente: Guardar su dirección.
Puede utilizar dos formas de desbloquear su Wallet: el archivo UTC o la clave privada
En primer lugar, probemos el archivo Keystore. Marque la opción Archivo del almacén de claves y haga clic en Seleccionar archivo de cartera. Verá que aparecerá una nueva ventana y tendrá que encontrar el archivo UTC en su computadora donde lo guardó. Cuando lo encuentre, haga clic en Abrir. A continuación, tendrá que escribir la contraseña que eligió al principio. Cuando ingrese su contraseña, haga clic en Desbloquear.
La segunda opción es introducir una clave privada sin cifrar. Seleccione la opción Clave privada. Ahora tendrá que copiar o escribir su clave privada (64 caracteres) y luego haga clic en Desbloquear.
Ahora ha creado con éxito su billetera Ethereum. Puede copiar algunos de los archivos de cartera de nuevo si no lo hizo antes. Asegúrese de no perder ninguno de los archivos guardados. Además, ¡no comparta esta información con nadie ni con nadie!
Ahora ha creado su propia cartera Ethereum y puede enviar ETH desde el intercambio o Jaxx a su dirección Ethereum, desde donde podrá enviar ETH a la dirección de venta de fichas de SNKcoin.
manage@sosnovkino.info